Saltar al contenido

Puedo usar la Copa Menstrual si soy virgen? Pregunta resuelta.

¡Por supuesto! De hecho, te felicitamos por tu decision de saber esperar a la persona adecuada para el resto de tu vida, y querer utilizar solo los mejores productos para tu salud femenina, ¡Eso sí que es cuidarse!

Ahora bien, en el caso de que nunca hayas tenido relaciones sexuales y tengas firmes convicciones personales en torno al himen, te recomendamos que no utilices ninguna protección sanitaria interna pues, ya que, aunque SI puedes utilizar una copa menstrual con un himen intacto, cuando introduzcas la copa hay probabilidades de que este pueda estirarse o desgarrarse. Sin embargo, ten en cuenta que a pesar de no haber mantenido relaciones sexuales, esto puede haber sucedido haciendo otras actividades como gimnasia, ballet u otras que involucren estiramientos de la zona inferior.

Estos son los factores principales que determinan tu talla de copa menstrual, sin embargo, ten en cuenta que existen otros factores que son necesarios y que debes tomar en consideración a la hora de escoger tu talla, así no cometerás ningún error. La consecuencia de elegir mal la talla de tu copa menstrual se traduce en perdidas, fugas o manchado durante el sangrado, por lo que te invitamos nuevamente a realizar nuestro auto test Ella Cup ™ que hemos diseñado especialmente para ti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hablar con Asesora
Hola! Bienvenida a Ella ™
Hola! Por favor dinos tu nombre y en que podemos ayudarte y te pondremos en contacto directo con una asesora de Ella ™: